Ingredientes:
150 g chocolate negro para fundir
5 huevos
200 g azúcar
150 g nueces
150 g mantequilla
Preparación:
Primero fundimos 130 g de mantequilla junto al chocolate negro. Una vez fundido retiramos y dejamos que se enfríe un poco. Mientras, vamos separando las claras de las yemas y encendiendo el horno a 180º para precalentarlo.
Batimos las yemas con el azúcar hasta que queden bien cremosas y de color blanquecino. Troceamos las nueces y las añadimos al chocolate. Las mezclamos bien e incorporamos el chocolate a las yemas de huevo poco a poco.
Aparte, en otro bol grande batimos las claras hasta lograr que estén a punto de nieve firme. Con cuidado, vamos añadiendo las claras con ayuda de una espátula al conjunto del chocolate.
Seguidamente untamos un molde rectangular con lo que nos queda de mantequilla y vertemos la mezcla, cuidando que quede bien repartida. Introducimos el molde en el horno ya caliente y lo dejamos 30 minutos a 180º.
Pasado este tiempo retiramos el molde y comprobamos que la masa está cuajada. Cortamos el brownie en cuadrados y los dejamos enfriar al menos media hora antes de servir.
.:: Disfrútalo y Deleita tus Sentidos ::.
No hay comentarios:
Publicar un comentario